Regalos de San Valentín: sé original y
regala tecnología para él y para ella

No hay nada como hacer feliz a alguien con regalos de San Valentín

Llega esa fecha que muchas parejas tienen señalada en el calendario con un corazón. Estamos de acuerdo en que el amor hay que trabajarlo y celebrarlo todo el año, no un solo día. Pero eso no quita que, dentro de nuestra vida cotidiana, hagamos por una vez, una ocasión especial. Por esa razón te hacemos una selección de los mejores regalos de San Valentín tanto para él como para ella.

¿​No sabes qué regalar en San Valentín? Te damos algunas ideas

Lo primero de todo: ¡la tecnología no tiene género! Así que la selección que vas a encontrar a continuación no va a estar dividida en regalos para chicos ni para chicas, sino que solo nos vamos a fijar en los gustos y aficiones de la persona afortunada.

Patinete eléctrico Xiaomi

¿Por qué no sorprenderle con un patinete eléctrico? Si tu pareja va al trabajo o la universidad, puede ser el medio de transporte perfecto para recorrer esas distancias a diario. Así que para esta ocasión tan especial como son los regalos de San Valentín, Amazon ha seleccionado a este Xiaomi Mi Scooter M365. Llega a una velocidad máxima de 25 km/h y tiene una autonomía de nada menos que 30 km! Es muy fácil de usar y es de los más valorados gracias a la comodidad de su diseño plegable y la seguridad de su sistema de doble frenado. ¿Quién se resiste a dar un paseo así?

También puedes echar un vistazo a otros modelos haciendo click aquí.

Gafas de realidad virtual

No hay ninguna sensación que se iguale a sumergirse en un mundo virtual. Para cualquier gamer, unas gafas de realidad virtual es de los mejores regalos que se le pueden hacer. Te traemos dos opciones: las gafas HAMSWAN 3D VR, con auriculares ajustables incorporados, son más asequibles. Proporcionan un sonido en estéreo y una visión de 360º, para que la experiencia sea completa. Las puedes usar para ver cine o jugar a videojuegos e incluso atender llamadas.

Las otras son ya de una marca reconocida: las gafas Oculus que incorporan la última tecnología para que llevarlas sea de lo más cómodo. Tienen una pantalla LCD de calidad para ofrecer un amplio campo de visión. También tiene auriculares integrados y lo puedes conectar al PC sin necesidad de cables. Así se puede ver películas o series de Netflix a otro nivel. 

Mini drone Parrot Mambo

regalo amor

¿Quién ha dicho que un drone no es un regalo romántico? Eso es porque no conocías a este Parrot Mambo. Gracias a su tamaño, puede ser volado tanto en interior de casa como en el exterior. Tiene una cámara HD 720p con la que podrás inmortalizar vuestros mejores momentos y lo mejor de todo: trae como accesorio unas pinzas para agarrar objetos. ¿Qué tal si le llevas así una rosa o una carta? Seguro que le encantará.

Drone profesional DJI Mavic Pro Platinum

Si tienes la oportunidad de hacer un regalo inolvidable, la puedes aprovechar con este drone de primera división. El Mavic Pro es imprescindible para cualquier persona que tenga inquietudes audiovisuales o trabaje en puestos relacionados con el cine, eventos o redes sociales. Todos los influencers ya se han hecho con un drone de estas características porque la calidad de las imágenes es brutal: ya puedes hacer vídeos en 4k.

Si quieres saber más sobre el modelo Mavic, te recomendamos este artículo y si buscas más variedad de modelos, pásate por nuestra página exclusiva de drones con cámara.

Pulseras de actividad

Pulsera Xiaomi

Pulsera Fitbit Alta Hr

regalo pareja

Pulsera Fitbit Charge 3

Se ha convertido en uno de los gadgets imprescindibles ya que nos puede ser muy útil para ponernos en forma! Cuenta los pasos, las calorías, la distancia recorrida y además nos analiza la calidad de nuestro sueño. Te traemos tres modelos (todos sumergibles en agua): la pulsera de Xiaomi que como extra nos notifica en pantalla mensajes de apps, llamadas y SMS. Luego tenemos la pulsera de Fitbit Alta Hr que nos monitoriza el ritmo cardíaco y gracias a esos datos podremos encontrar la intensidad de entrenamiento más adecuada para nosotros. En su versión avanzada, Fitbit tiene la pulsera Charge 3, especializada en entrenamiento de piscina y reconoce la actividad que estés haciendo: correr, nadar, elíptica y muchos deportes más.

Smartwatch

Polar M430

regalo San Valentín

Garmin Forerunner 735XT

Polar Vantage V

Si quieres que tu pareja vaya un paso más allá con su entrenamiento, un smartwatch le alegrará los días. Para eso te traemos el Polar M430 que tiene todas las funciones básicas: GPS integrado (proporciona datos de velocidad, distancia, altimetría e inclinación) para personalizar tu programación de entrenamiento.

De la misma marca, tienes el excelente Polar Vantage V: Tiene GPS integrado para calcular los datos de velocidad, ritmo, distancia y altimetría. Además, también cuenta las pulsaciones y es el único del mercado en registrar la potencia del running.

De gama intermedia está el Garmin Forerunner 735XT, muy recomendable para practicar ciclismo, natación y carrera. Es perfecto para atletas y triatletas o corredores avanzados y proporciona notificaciones inteligentes con todos los datos de tu rendimiento.

Mini robot  Sphero

regalo de San Valentín

Uno de los regalos más originales y más divertidos al mismo tiempo, que se pueden hacer. Se trata de un robot que puedes programar sus movimientos e incluso conducirlo con tus gestos! El Party se queda desfasado al lado de este Sphero robot (compatible con iOS 10+ y Android 5.0+). ¿Sabes la gran cantidad de juegos que se pueden hacer con él? Te dejará alucinando. Dentro vídeo!

No te pierdas otros robots programables como los que hemos seleccionado en nuestra página.

Coche montable ELEGOO

Un set de mecánica no está reñido con ser romántico o los regalos de San Valentín

Para los/as frikis de las piezas y la electrónica, construir y programar este coche, además de una gozada, va a ser un reto. El kit ELEGOO viene equipado con sensores que sirven para que el coche detecte obstáculos por ultrasonidos y luego los esquive. También es capaz de seguir el recorrido de una línea a través de infrarrojos. Además, si te descargas la app Elegoo BLE, puedes seguir diferentes tutoriales para ayudarte a montarlo y darte muchas ideas. Lo siguiente será en hacer carreras con ellos…

Hacer un buen regalo es importante, pero no olvides que lo mejor es regalar nuestro tiempo y amor.

Desde iTecnotoys te deseamos un feliz San Valentín!!! 

Si te ha gustado nuestra selección de regalos de San Valentín, nos harías muy felices si nos dejas un poco de amor en forma de puntuación. Muchas gracias!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *