¿Quiénes somos?

iTecnotoys es una página dedicada a los y las fans de las nuevas tecnologías, sobre todo aquellas que están dirigidas al ocio y entretenimiento, si dejar de lado el componente educativo o formador. El objetivo de la web parte de la necesidad de proporcionar una guía de compra a través de análisis, comparativas y valoraciones sobre modelos y marcas de juguetes electrónicos. Somos conscientes de la gran variedad que existe en el mercado de estos productos y, en mucho de ellos, se hace necesario conocer una terminología y unas condiciones específicas para encontrar con el producto que estamos buscando.

Nos apasiona el mundo de los juguetes electrónicos, por lo que queremos compartir esa experiencia. En nuestros posts encontrarás información práctica e interesante para invertir tu dinero de forma segura y hacer los mejores regalos, tanto para ti como para los tuyos.

La selección de productos que aquí te mostramos son el resultado de diversos análisis que tienen en cuenta principalmente:

  • Las últimas novedades del mercado
  • La popularidad y la buena valoración de los clientes, además de las garantías que ofrecen las mejores            marcas
  • Los precios más asequibles para toda una diversidad de presupuestos
  • Ya no tendrás que consultar miles de webs para poder decidirte por un producto o para asegurarte de que estás haciendo una compra fiable: todo ese trabajo de búsqueda lo hacemos nosotros por ti. Además, trabajamos dentro del programa de afiliados de Amazon, que otorga a sitios web como el nuestro una comisión por promocionar sus productos, por lo que podrás tener la seguridad de comprar en la tienda online con mejor reputación del mundo.

    Nuestro contenido se centra inicialmente en tres tipos de productos (que eventualmente irán diversificándose): drones, seleccionando entre los más demandados los drones con cámara HD, los minidrones y los drones para niños y niñas. También encontrarás lo último en transporte sostenible (y divertido): patinetes eléctricos, scooters, hoverboards y monociclos, para niños y para adultos, que te llevarán cómodamente de un lado a otro por la ciudad. Y tercero, todos los productos relacionados con la robótica: desde entretenidos robots y mascotas a verdaderos kits de construcción con los que aprender a montar circuitos y programar, tengas la edad que tengas. ¡Visita nuestro blog para encontrar más información y o perderte ninguna de las últimas novedades!

    Esperamos que disfrutes nuestra web tanto como nosotros disfrutamos analizando y compartiendo nuestros posts.

    El equipo de iTecnotoys

    Si quieres contactarnos, pincha aquí y te responderemos encantados.