pATINETES ELÉCTRICOS PARA NIÑOS:
¡dESCUBRE TODAS SUS VENTAJAS!
Comprar patinetes eléctricos para niños
Bluoko Push and Go |
---|
Peso máximo soportado : Hasta 50 kg Edad recomendada: +5 años Velocidad máxima: 10 km/h Autonomía: hasta 40 minutos Peso neto del patinete: 6 kg ¿Puede plegarse? Sin especificar ¿Viene en más colores? Sí |
SmartGyro Viper |
---|
Peso máximo soportado : Hasta 75 kg Edad recomendada: +7 años Velocidad máxima: 18 km/h Autonomía: hasta 28 km Peso neto del patinete: 10 kg ¿Puede plegarse? Sí ¿Viene en más colores? Sí |
Los patinetes eléctricos para niños se han convertido en el juguete favorito entre los más pequeños, las causas son muchas pero nosotros destacamos una: su fácil manejo. Y es que estos aparatos que hace apenas unos años nadie conocía se han convertido en el regalo estrella que todo niño quiere tener. Por eso, desde iTecnoToys hemos hecho una selección de los mejores patinetes eléctricos para niños y así ayudarte a descubrir por qué estos juguetes electrónicos son tan populares.



¿Por qué comprar patinetes eléctricos para niños?
Los pequeños podrán disfrutar de una conducción segura mientras se divierten solos o con sus amigos. Podrás elegir entre varios tipos de patinetes eléctricos para niños puesto que los hay de varios diseños, potencia y tamaños, todo esto dependerá del peso y gusto del niño.
Si aún no estás convencido del valor de estos juguetes eléctricos, te detallamos las:
Ventajas de comprar un patinete eléctrico para niños



Más ventajas...
La seguridad es lo más importante así que no olvides equipar al niño o niña con casco y protecciones.
¿Cómo elegir el mejor patinete eléctrico para niños?
Analizar y elegir el mejor patinete eléctrico para niños puede ser una odisea si no sabes muy bien los factores y detalles que debes de tener en cuenta. Nadie quiere arriesgarse a decepcionar a su pequeño o gastarse dinero en algo que luego no era lo esperado. Desde iTecnoToys queremos ayudarte a que tomes la decisión correcta y por ello te ofrecemos una lista de las cosas que debes de pensar antes de decidirte por uno de estos magníficos vehículos. También queremos recordarte que siempre es mejor pilotar estos vehículos con casco y las protecciones pertinentes. No dudes en equipar al niño o niña correctamente para evitar sustos e inculcarle la importancia de la seguridad y la responsabilidad. Y ahora sí... ¡Veamos en lo que debemos de fijarnos!



Certificados de seguridad
Para empezar, los patinetes eléctricos tanto de niños como adultos que hayan sido fabricados en la Unión Europea deben de llevar el Certificado de Conformidad CE. Si, por el contrario, está fabricado en EE.UU deben de llevar el sello UL









Peso máximo que puede soportar el patinete eléctrico
Deberás de tener presente este factor si quieres que el patinete eléctrico sea seguro para tu hijo. Es muy importante fijarse ya que cada modelo está diseñado pensando en una carga concreta. No debemos nunca sobrepasar esa carga y tampoco es aconsejable que el piloto pese justo lo mismo que la carga máxima. Normalmente cualquier patinete aguanta el peso de los niños, pero nunca está de más fijarse. También has de tener en cuenta que muchos patinetes eléctricos pueden ser usados tanto por niños como por adultos, así que si también quiere usarlo un adulto el patinete eléctrico deberá de tener una carga mínima del peso de un adulto medio.
Potencia y velocidad en patinetes eléctricos para niños
Cuanta más potencia posea nuestro patinete más velocidad alcanzará. Por lo tanto, si el niño es muy pequeño se aconsejan velocidades máximas muy reducidas, no más de 10 km/h . Si, por el contrario, el niño es más mayor y ya tiene experiencia con estos juguetes electrónicos lógicamente querrá un patinete más rápido y potente para aumentar sus habilidades y probarse así mismo. En estos casos podremos decantarnos por patinetes eléctricos algo más potentes y veloces.
Diseño
Es posible que no sea el aspecto que más te llame la atención o consideres más importante. Pero de nada sirve comprar el mejor patinete eléctrico para niños si luego a tu hijo o hija no le gusta el diseño, a los niños estos aparatos les entran por los ojos así que te aconsejamos que antes investigues sus gustos o su opinión sobre este aspecto. Enséñale fotos de distintos modelos a ver cuál es el estilo que más le llame la atención y tenlo en cuenta a la hora de decidirte por uno ¡Hay para todos los gustos!
Autonomía del patinete eléctrico
La autonomía es el tiempo en el que el patinete funcionará entre carga y carga. Si el niño va a jugar con el patinete eléctrico un buen rato todos los días, deberemos de adquirir uno que posea una batería que dure varias horas sin cargar. Si solo es para ocasiones más puntuales, como un rato los fines de semana, nos bastará con una batería algo menos duradera. De todas formas la autonomía que nos da el fabricante siempre será aproximada, ya que depende de varios factores como el peso del piloto, la forma de conducir, el tipo de suelo e incluso la velocidad del viento. El mejor patinete eléctrico para niños deberá de tener una autonomía acorde a las necesidades del niño.
Altura del patinete eléctrico
Este aspecto es en especial para los patinetes eléctricos tipo scooter. No todos los niños son igual de altos. Por ello debes de tener en cuenta este aspecto. Para garantizar un buen manejo del patinete debes asegurarte que el manillar sea de la altura apropiada para el niño. Muchos modelos pueden ajustar el manillar varios centímetros para que tu hijo pueda disfrutar del patinete eléctrico más tiempo, fíjate que el manillar sea regulable si quieres que el patinete disponga de esta opción.
Peso del patinete eléctrico
En muchos casos el niño querrá llevarse el patinete eléctrico consigo, por ello es mejor que nos fijemos en el peso del propio patinete. En el caso de los Hoverboard podremos adquirir bolsas de transporte para que su traslado nos sea más sencillo y menos pesado. Con los patinetes eléctricos tipo scooter no estaría de más fijarnos si pueden plegarse para que su transporte sea menos aparatoso y también poder guardarlos más cómodamente en casa.






¿Quieres construir un Hoverkart?
Un Hoverkart es el resultado de unir tu patinete eléctrico estilo Hoverboard con un asiento especial pensado para ello. Es una pasada. ¡Con solo estos dos objetos podrás construir tu propio kart!















Alucinante ¿Verdad? Visita nuestra sección de Accesorios para adquirir tu asiento y así crear tu propio Hoverkart.
¿Quieres más información sobre los Hoverkart? Consulta este artículo para que no te quede ninguna duda.
También podrás adquirir carcasas de silicona para tu Hoverboard o bolsas especiales para su transporte así como muchas pegatinas para poder tunear tu patinete eléctrico.
Echa un ojo a estos vídeos si quieres ver algunos de estos patinetes eléctricos para niños en acción!