Las mejores mascotas roboticas para regalar esta navidad 2018

Nuestro catálogo de mascotas robóticas Navidad 2018 exclusivamente para ti. Ya estamos de nuevo en esa época del año cuando tenemos la casa repleta de adornos navideños y esperamos con ansias a abrir los regalos que se acumulan debajo del árbol de navidad.

Es cierto que tener una mascota es el regalo soñado para muchos niños y niñas, pero no en todas las circunstancias pueden darse. Para no caer en el error de adoptar una mascota y luego no poder mantenerla, están las mascotas robóticas para Navidad 2018.

Para empezar, hay que tener en cuenta que un animal no es un capricho cualquiera; es un ser vivo al que hay que cuidar durante muchos años. Y dentro de sus cuidados, no basta solo con darle de comer y pasar tiempo con él/ella, sino que hay que limpiarlo, sacarlo a pasear haga frío o calor, llueva o nieve, y si se pone enfermo, llevarlo al veterinario.

Si tu compromiso (o el de tus hijos/as) es cumplir con todo eso, ¡adelante!, pero eso implica invertir mucho tiempo y mucho dinero. Es un miembro más de la familia, así que no puedes tratarlo de otra manera. Y si a eso le sumas que no va a haber nadie en casa durante muchas horas, que no hay dinero suficiente por si se pone malito/a o si no hay tiempo para estar limpiando las zonas que el animal suele usar... entonces es que no estáis preparados o no tenéis los medios para darle los cuidados que una mascota necesita.

¿Crees entonces que debes privarte o privar a tus hijos de vivir la experiencia de tener mascota? ¡¡Para nada!!

Para eso están aquí las mascotas robots: tan reales que son capaces de imitar cualquier movimiento o sonido de un animal de verdad. Si quieres tener a un perrito que mueva la cola al jugar contigo, a un gato que ronronee cuando lo acaricies, si quieres ayudar a un pollito a salir de su cascarón o quieres sentirte en pleno Jurassic Wordl, esta es tu página.

Si quieres resolver otras preguntas como cuál es la edad ideal para regalar una mascota electrónica y un montón de modelos para los amantes de los animales

Mascotas robóticas Navidad 2018 para los más pequeños

Estos son regalos para bebés a partir de los 6-9 meses de edad hasta los 3 años. Están ideados para estimular la psicomotricidad del pequeño/a y animarlo a que se mueva, a que coordine movimientos, reconozca sonidos y empiece a repetir sus primeras palabras.  Y no solo eso; el contacto con un peluche que les responde, además de resultar divertido, les fomenta la afectividad y las relaciones con lo que les rodea.

Osito gateos

Para que el bebé aprenda a gatear, a cantar y descubrir nuevas palabras.

Mickey gateos

regalo bebe mickey navidad 2018

Estimula al bebé a gatear y puede aprender los números y los sonidos de animales.

Minnie gateos

Para aprender a gatear, a cantar con melodías, los números y los sonidos de animales.

Perrito primeros descubrimientos

juguete cyber monday 2018

Pulsa en sus pies y manos para aprender las letras o los números y su corazón se iluminará con la melodía.

HATCHIBABIES

mascota interactiva navidad 2018

Ayúdalos a salir del cascarón y cuídalos mucho alimentándolos y jugando con ellos y todos sus accesorios.

Crate Creatures

mascota robot interactiva navidad 2018

¡Tira de su lengua para que haga divertidos sonidos y se muevan! Graba tu voz y la reproducirá en tono monstruoso.

Perros robot de juguete en mascotas robóticas Navidad 2018

Lucy

mascotas roboticas navidad 2018

Actúa como una perrita real! Es súper inteligente. Acaríciala en las orejas, espalda o nariz y se levantará, ladrará o te dará un beso. ¡Querrá jugar contigo todo el tiempo!

trasto

Es un perro robot muy travieso pero también muy listo: reconoce hasta 15 órdenes de voz y tiene más de 60 movimientos: se sienta, baila, se tumba, se pone boca abajo,...

Bowie

perro robot navidad 2018

Bowie es un cachorro encantador: si lo abrazas, empezará a darte besitos y moverá su cola de felicidad. Viene además con su hueso preferido.

Ricky

perro interactivo juguete navidad

Ricky hace todo lo que haría un perro de verdad y más!! Sabe trucos como darle la vuelta a su hueso, agita sus patas, e incluso puede entonar una melodía ladrando!


sleepy puppy

mascota interactiva navidad 2018

¿Hay algo más adorable? Tiene un certificado de adopción y accesorios para que lo cuides. Si se duerme, cierra los ojitos.

j.j. perrito saltarín

perro robot

J.J. no para quieto! Si agitas tu mano frente a él o le das palmaditas en la cabeza, salta y ladra!! Si quieres que se siente, acaríciale la espalda.

Perro robot teksta

Este perro robot responde a la voz, al tacto y a los movimientos de la mano. Se puede programar con Apple. Camina , se sienta y da volteretas hacia atrás. No lo dejes solo o te echará de menos!! 


kidi doggy

Su cara es una pantalla LCD donde puedes ver su estado de humor. Tiene voz y muchos movimientos cuando responde a tus órdenes. Puede convertirse en más de 20 personajes!!

rastar

perro robot regalo navidad 2018

Con su mando teledirigido podrás hacerlo canta, bailar, correr, saltar... e incluso levanta las patas como si hiciera pipí!! Te hará caso en todo lo que le mandes.

Gatos robot de juguete en mascotas robóticas navidad 2018 

sleepy kitty 

Este gatito tan abrazable hace sonidos como uno de verdad. Mira cómo mueve su cola cuando juega!! Y al dormir, cerrará los ojos. De Little Live Pets.

Mystery mao

Parece un gato de verdad pero... si lo tocas con la varita mágica... ¡¡empezará a hablar!! No podía faltar en nuestro catálogo de Mascotas robóticas Navidad 2018.

Daisy

A Daisy le encantan los mismos y siempre tiene ganas de jugar!! Coge su accesorio y verás cómo se pone sobre sus dos patas para alcanzarlo!!

Bootsie 

Bootsie es una gatita súper graciosa y súper expresiva. Acaricia su suave pelo y dale su golosina y se pondrá a ronronear como una gata de verdad! 

Bianca

Esta gatita es muy presumida y elegante, sobre todo caminando. Si dices tu nombre, gira la cabeza y te mira. Le encanta jugar con su pelota!! 

kitty

Este genial gato robot tiene sensores infrarrojos y sensores en la cabeza, ojeras y mejillas. Así siente cuando lo acaricias y reacciona como un gato real, ronroneando y maullando.

Dinosaurios robot de juguete

Tyrannosaurus  Rex

En nuestro catálogo de mascotas robóticas Navidad 2018 no podía faltar el REX. De la película Jurassic World, este tiranosaurio emite imponentes sonidos y rugidos. En su cola puedes activar el superataque: abrirá su boca para capturar a otros dinosaurios!!

Robot MiPosaur

dinosaurio robot mascota regalo navidad

Con la calidad de Juguetrónica. Puedes controlarlo con tu Smartphone. Responde a los gestos de tu mano. También se comporta como un dinosaurio aunque lo puedes entrenar para que juegue al fútbol con su pelota. 

Tiranosaurio,  brontosaurio  y  tricerátops

Gracias a unas ruedecitas, caminan haciendo verdaderos ruidos de dinosaurios. Además, sus ojos se iluminan cuando van a atacar. 

bebé dinosaurio robot

dinosaurio regalo niños niñas navidad 2018

A partir de 20 piezas, puedes construirlo y personalizarlo como quieras! Ponle su hoja delante y se moverá para cogerla.

Blue, de jurassic world

Es la mejor reproducción sin duda. Entrena a la velocirraptor Blue con un control remoto. Puedes adiestrarla para vigilar tu cuarto y te avisará si alguien se acerca a tus cosas. Le puedes dar de comer y responderá  moviendo cabeza, boca y ojos si la acaricias. Cuanto más juegues con ella, más mejorará su comportamiento.

Dino-máscara

mascara jurassic world dinosaurio navidad regalo

De Jurassic World. Conviértete en Blue con esta máscara super realista: mira su tacto, su color... los ojos y los dientes se le mueven!! Además, cuando abre la boca, ruge y hace sonidos!!

Garras De Velocirraptor

Completa tu transformación en Blue con estas garras super realistas!!! Para mayor comodidad, por dentro tienen una cinta elástica para que puedas sujetarlas bien.

Indominus rex, de Jurassic world

Puedes programar y manejar a este intimidante dinosaurio por control remoto. Reproduce los mismos sonidos que en la película. El color de sus ojos te dirá si está preparado para atacar. No lo agarres por la cola o te morderá!! 

Indorraptor perseguidor

Gira la plataforma que tiene en su espalda y verás cómo empieza a correr!! Coloca a Owen en el todoterreno y le perseguirá!! Así podrás revivir la escena de la película. ¿Podrá Owen controlarlo?

Otras mascotas robóticas Navidad 2018

Pajarolo

mascota robot regalo niños

Es capaz de grabar y repetir todo lo que digas, pero también se mueve y sabe hacer sonidos, silbidos y entonar canciones. ¡Cuidado con contarle tus secretos!

Tortuguita

Esta simpática tortuguita nadará sin parar en el tanque cuando lo llenes de agua. Si la dejas sobre el suelo, también andará. Llévatela a la playa o la piscina!

Wrapples

regalos mascotas interactivas niños

Lleva a esta mascota interactiva en la muñeca para que te acompañe a todas partes!! No solo es una monada, sino que sus ojos se iluminan y hacen más de 50 sonidos. Hay muchos para coleccionar!

hatchimals

Es muy emocionante verlo romper el cascarón!! Una vez que salga fuera del huevo enséñale a andar, hablar, bailar, jugar y mucho más.

Manolo

Si le haces cosquillas en la barriga se reirá y se moverá como respuesta. A este simpático monito le encanta estar colgado boca abajo!

Lolo, el loro molón

Un talentoso pájaro que sabe repetir frases, mover todo su cuerpo, cantar de 3 formas diferentes e interactuar con más de 50 movimientos distintos!!

Tyler

Este cachorro de tigre ruge de verdad! Puedes interactuar con él con su juguete y le encantan que lo abracen. Tiene más de 100 combinaciones de movimiento y sonido.

Torch, dragón mágico

Es tan realista que hasta echa vapor por la boca!! Acércale su golosina y el humo saldrá de diferentes colores. Además, se mueve, ruge y tiene más de 50 combinaciones de movimiento y sonido.

Fingerlings

Puedes encontrar monitos de todos los colores y unicornios interactivos. Sienten las caricias y los mimos que les das y responden con gestos muy graciosos.

erizo

regalo black friday

Una mascota muy simpática. Con su casita podrás empujarlo por el tobogán, se hará una bola y bajará rodando!! De Little Live Pets.

Pollito

Este pequeño pollito primero debe salir del cascarón. Luego verás lo contento que se pone!! Empezará a andar y piar alrededor de su nido.

Zandi

Zandi está malita así que necesita hacer una visita al médico o médica para que la cuide!! Con un estetoscopio puedes oír su corazón y con el termómetro mirar su temperatura. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *