Cyber Monday 2018 en patinetes, drones y robótica

Por si fuera poco, aún no hemos salido de la resaca de este Black Friday 2018 cuando nos metemos en un día más lleno de ofertas, pero en este caso enfocadas a electrónica y la tecnología. Por eso se traemos aquí la mejor y más actualizada lista de productos. Bienvenidos al Cyber Monday 2018 en patinetes, drones y robótica.

Y de eso se trata iTecnotoys: de traerte y analizar lo último en medios de transporte y vehículos de movilidad personal como patinetes, hoverboards o monociclos, de herramientas de imagen y diversión como drones y de elementos de aprendizaje a la programación con la robótica.

Recuerda que, aunque muchas de las ofertas, traídas desde Amazon, son juguetes electrónicos, no quiere decir que únicamente estén pensados para niñas y niños: encontrarás también tanto patinetes para adultos, drones profesionales o robótica avanzada.

Así que no dejes pasar la oportunidad de echarles un vistazo!!

Cyber Monday 2018 en patinetes para niños y adultos

Smartgyro X2 + GO KART

regalo cyber monday

35% de descuento!!!

Llévate ya el pack completo para pasarlo en grande pilotando tu propio kart. La oferta incluye un Hoverboard Smartgyro X2 de 6.5" que es capaz de alcanzar los 12 km/h y un asiento kart a juego para poder crear tu Hoverkart. ¡No me digas que no te entran ganas de pilotarlo!

Perfecto paraniños y niñas (y adultos) que les gusten los hoverboard, las carreras y las actividades al aire libre.

Conoce todos los modelos de hoverboard que tenemos seleccionados para ti en iTecnotoys 

Smartgyro Xtreme City White

patinete adultos cyber monday

Patinete eléctrico capaz de alcanzar velocidades de hasta 25 km/h y con una autonomía de 20 km. Es resistente al agua, soporta un peso de hasta 120 kg (ideal para adultos). Viene con una app con posicionamiento de GPS y acumulación de kilómetros. Cero emisiones y respetuoso con el medio ambiente.

Perfecto paraAdultos que quieran desplazarse por la ciudad de manera sostenible y cómoda. Al ser plegable su transporte es muy sencillo y no tendrás que preocuparte por el tráfico ni el aparcamiento. 

Pásate al vehículo de moda y mira todos los patinetes eléctricos que puedes elegir!

Smartgyro X2 Street

hoverboard cyber monday

35% de descuento!!!

Hoverboard con Smart Energy Saving (apagado automático). Alcanza los 10-12 km/h y es capaz de aguantar sin cargar unos  20 km. Soporta un peso de hasta 120 kg. Este patinete eléctrico es ideal para los principiantes en el mundo de los patinetes eléctricos.

También trae luces LED y Bluetooth para compartir tu música. Con certificado de calidad UL 2272 en sus componentes

Lo puede encontrar en múltiples colores y diseños! 

Perfecto paraAdultos y niños que quieran iniciarse en los hoverboard. Es ligero y resistente.  

Smartgyro X2 Street

patinete niños cyber monday

28% de descuento!!!

Patinete eléctrico ideal para niños y niñas mayores de 7 años. Alcanza los 18 km/h y su autonomía puede llegar a los 12 km. Puede soportar pesos de hasta 100 kg.

Perfecto paraNiños y niñas que quieran un patinete ligero, resistente y seguro.

Todo en patinetes eléctricos para niños en este enlace

Hoverboard Cool&Fun 8.5"

29% de descuento!!!

Este Cyber Monday 2018 te trae un super ofertón con este hoverboard!! Es más ligero que otros modelos, pero puede soportar hasta 120 kg. Su potente motor te ayuda a subir cuestas empinadas y la velocidad máxima que puede llegar a alcanzar es de 15 km/h. Además, sus ruedas están preparadas para todo tipo de terreno: calles, barro, arena o nieve.

Conecta su Bluetooth para reproducir música de tu teléfono. 

También tienes la versión de 6.5", más apropiada para niños ya que sus ruedas son más manejables. Descubre más colores y modelos en los enlaces!!

Perfecto paraLos usuarios destacan que pueden moverse por sitios donde otros patinetes no llegan y el uso de su app para configurar el giro y la marcha.

Markboard Patinete Eléctrico 6.5"

30% de descuento!!!

Este hoverboard, de aspecto y luces LED futuristas, puede soportar hasta 120 kg. Tiene una tecnología inteligente para ayudarte a mantener el equilibrio con el auto-balanceo y la velocidad máxima que puede llegar a alcanzar es de 12-15 km/h, con una autonomía de 15-20 Km.

También trae opción Bluetooth para disfrutar de la música de tu móvil en cualquier momento gracias a sus altavoces inalámbricos.

Presenta además un certificado de la Comunidad Europea por su seguridad.

Perfecto paratanto a niños como a adultos les encanta porque produce muchas luces y sonidos y a la vez  es muy seguro

Feber - Patinete eléctrico Urban Surf

feber patinete cyber monday regalo

27% de descuento!!!

Si a ti te gusta ser diferente, tienes que probar la nueva forma de conducir patinetes por la ciudad. Con este modelo parecerá enteramente que estás surfeando!!!

Tiene un motor de 18V que puede alcanzar una velocidad máxima de 8.5km/h y realizar divertidos giros 360º.

Sus 6 ruedas aportan aceleración progresiva para mayor seguridad. Además tiene 2 modos de conducción: "modo junior" para los principiantes y "modo pro" para los más expertos.

Tiene una autonomía de nada menos que 50 minutos!!

Perfecto paraLos más pequeños/as de la casa lo disfrutarán como nunca ya que pueden controlar el hoverboard con su cuerpo y con un mando también.

Si quieres ver más ofertas y modelos, consulta la lista entera para que no te pierdas nada de este Cyber Monday 2018 en patinetes y hoverboards 

Cyber Monday 2018 en drones con cámara y para niños 

Parrot BEBOP 2 Adventurer

drone camara cyber monday 2018

33% de descuento!!!

La prestigiosa marca Parrot no se olvida en este Cyber Monday 2018 de uno de los modelos que mejor aceptación ha tenido por el público. El punto fuerte de este drone es su potente cámara de 14MP y 1080p Full HD para vídeo. Con ella conseguirás unos planos aéreos alucinantes.

Tiene además una autonomía de vuelo de 25 minutos y entre sus funciones ofrece la opción de vuelo programado y el botón de retorno automático para que vuelva solo sin problemas en caso de que lo necesites. Lo puedes conectar por wifi y ver en tu pantalla del Skycontroler o por las Gafas de Realidad Virtual todo lo que ocurre desde las alturas!

Perfecto paraaquellos/as que quieran hacer sus primeros pinitos tanto en grabaciones semi-profesionales como en experimentar el vuelo en primera persona.

Si te apasiona hacer fotos y vídeos con drones, tienes que conocer los mejores modelos. Tenemos las mejores marcas. Están todos aquí 

Potensic RC

drone regalo cyber monday 2018

OFERTA FLASH!!!!! (HASTA LAS 19:30, hora de España)

31% de descuento!!!

Potensic está escalando puestos entre las marcas más populares de drones gracias a su gran variedad y calidad. Este modelo dispone de una cámara 720 HD con función FPV, para que veas desde la pantalla del móvil el mismo panorama que divisa el drone. Su autonomía de vuelo es de 5-7 minutos.

Entre sus funciones, ofrece retención de altura, modo sin cabeza y programación personalizada de la ruta de vuelo. Además trae un botón de despegue y aterrizaje.

También tiene un sistema de seguridad que avisa al piloto cuando el drone se aleja demasiado o si ocurre algún accidente, el dron parará sus motores inmediatamente.

Perfecto paraprincipiantes ya que con todas sus funciones será muy fácil estabilizar al drone y poder concentrarte en sacar las mejores imágenes.

EACHINE E58

33% de descuento!!!

Un drone plegable, de reducido tamaño y muy ligero, para que sea mucho más cómodo transportarlo. Su cámara HD tiene una resolución de 2.0MP y para vídeos de 720P. También, gracias a su visión FPV en primera persona, podrás ver en tu pantalla, en tiempo real, todo lo que capta el drone desde las alturas.

Ofrece las funciones de control de altura, para que permanezca flotando en el aire y modo sin cabeza para no preocuparnos por la dirección de vuelo.

También hace piruetas 3D y tiene retorno automático.

Perfecto paraun drone que cabe literalmente en un bolsillo!! Así podrás grabar los mejores momentos desde el aire siempre que quieras.

HELIFAR Mini Drone F36

Un mini drone de reducido tamaño perfecto para regalar a niños y niñas ya que, gracias a los protectores en sus hélices lo hacen muy seguro y también puede ser volado en el interior de casa.

Tiene un sistema de estabilidad para controlarlo fácilmente también en el exterior. Ofrece el botón de regreso en caso de que se aleje demasiado y volverá al punto de donde despegó. También tiene el modo sin cabeza para no tener que preocuparnos al dirigirlo. Su alcance es de 30 metros y una autonomía de 5-6 minutos.

Lo más atractivo son sus funciones de piruetas y giros 3D, para multiplicar la diversión a precios muy económicos! 

Perfecto parapilotos principiantes y niños, ya que es resistente a los golpes y sirve como entrenamiento para aprender a controlar a estas aeronaves.

Furibee Mini Drone H801

regalo black friday

Este curioso drone está pensado para principiantes ya que por su forma, lo que busca es ser visible y resistente, además de divertido. Tiene una cámara incorporada HD con una definición de 720P y la función de FPV para que veas en la pantalla de tu movil todo lo que está viendo el dron desde las alturas.

La mejor parte son todas las funciones que ofrece: el modo sin cabeza, retención de altura, auto retorno y botón de aterrizaje y despegue. Como curiosidad, la función de tambaleo 3D logra un movimiento continuo de la caída durante el vuelo.

Gracias a los protectores de sus hélices, puedes volarlo dentro de casa sin peligro de accidentes. Incluye dos baterías de carga.

Perfecto paraAl ser tantas las funciones, eso da más confianza a los principiantes o niños/as para pilotarlo y  aprender a hacer selfies o fotografiar paisajes o buenos momentos. 

Más drones para niños, por favor!! 

Helifar Plegable

dron regalo niños black friday

30% de descuento!!!

Este micro drone es una opción muy segura para niños gracias a sus hojas plegables y flexibles. Viene con una cámara de 0.3MP y hace vídeos con una resolución de 640x480P.

Si la conectas por wifi a la app, podrás manerjar el drone y ver las imágenes a tiempo real. 

Su punto fuerte es la opción de retención de altura para poder estabilizarlo y así conseguir los mejores selfies. Pero no solo eso: también tiene una tecla de aterrizaje y despegue automático.

Su autonomía de vuelo es de 14 minutos!!! El doble de lo normal gracias a sus 2 baterías.

Perfecto pararegalar como un juguete, ya que es muy seguro volarlo tanto dentro como fuera de casa.

Si quieres ver más ofertas y modelos, consulta la lista entera para que no te pierdas nada de este Cyber Monday 2018 en drones 

Cyber Monday 2018 en robótica y juguetes electrónicos

Robita, de Fisher-Price

25% de descuento!!!

Robita es una robot muy divertida y simpática: en su barriga y en sus pies tiene muchos botones que se iluminan. Con ellos podrás activar más de 40 canciones, melodías, frases de aprendizaje y bailes.

Tiene 3 opciones de juego: la de baile en la que mueve la cabeza y la cadera al ritmo de la música, la opción de aprendizaje con la que se enseña los colores, las letras o a contar y la opción de grabación: graba con él una frase y Robita la incluirá en una canción. A partir de 9 meses.

Perfecto paraser uno de sus primeros juguetes. Gracias a sus luces y movimientos es perfecto para estimular que el niño o la niña se mueva y sus contenidos educativos pueden aprovecharse durante sus años de crecimiento.

Fisher-Price Perrita primeros descubrimientos

juguete cyber monday 2018

21% de descuento!!!

Con esta perrita, el bebé aprenderá las partes del cuerpo, las formas, los colores y a contar, entre otras habilidades básicas.

Responde de forma graciosa cuando la abrazas. Tócale el corazón que hay sobre su barriguita o alguna de sus patas y empezará a cantar, a decir frases y sonidos, con tres niveles de aprendizaje. Además, mientras está cantando, su corazón parpadea al ritmo de la música.

Perfecto paraideal para la estimulación y la repetición en los primeros meses, cuando intente decir sus primeras palabras.

Lolo, el loro molón

regalo niños cyber monday 2018

34% de descuento!!!

Este loro tan chulo es el mejor amigo de los niños porque se lo pasan genial con él. Se activa cuando le tocas con más de 50 combinaciones de sonido y movimiento. Puede mover la cabeza, el cuerpo, las alas y la cresta.

Tiene 3 maneras de cantar y bailar muy originales!! Si le pones música, empezará a bailar con ritmo. Además de cantar, cuenta chistes y hace imitaciones!!

Perfecto paraque los niños/as interactúen con esta mascota como si fuese real y puedan abrazarlas, jugar y vivir con ellas

No te pierdas otros modelos de mascotas electrónicas tan divertidos como este en nuestra página exclusiva de mascotas!!

Máscara de Iron Man con visión aumentada

43% de descuento!!!

Cuando te pones esta máscara, puedes ver tu alrededor de otra manera. Introduce tu móvil y descárgate la app para revivir tus escenas favoritas de los Vengadores.

El pack está inspirado en la última película de Infinty War e incluye la máscara de realidad virtual, las gafas, un guante, 3 marcadores de realidad virtual y una Gema del infinito. Con todo eso podrás sentirte como Iron Man y podrás salvar ciudades y enfretarte a Thanos a lo largo de 10 niveles de juego.

Perfecto paralos/as fans de los Vengadores y para quienes quieran probar una experiencia en un juego de Realidad Virtual.

Caja de herramientas LEGO BOOST

35% de descuento!!!

Este es uno de  los kits de construcción de robótica de LEGO más complejo, ya que trae más de 840 piezas (además de motores y sensores), incluyendo una completa caja de herramientas. Otra cosa que lo diferencia es que las distintas figuras que puedes construir puedes controlarlas programándolas. Tu robot cobrará vida gracias al concentrador LEGO Move, un motor interactivo y un sensor del color y la distancia. Puedes personalizarlo con la forma de Vernie, el robot, Frankie, el GatoLa Guitarra4000, un vehículo espacial y un Autoconstructor.

Si descargas la app gratuita LEGO BOOST para tabletas y dispositivos inteligentes iOS, Android y Kindle, puedes seguir las instrucciones de construcción y encontrarás un montón de actividades y divertidas ideas para practicar con los 5 modelos.

Perfecto paraquienes buscan una relación calidad-precio inmejorable en juguetes educativos, ya que trae modelos muy diferentes y con posibilidad de programarlos y hacer multitud de actividades, para tener horas de diversión sin límite.

¿Quieres ver más kits de construcción como este? Pasa por aquí!!

Cyber Robot, de Clementoni

32% de descuento!!!

La marca Clementoni nos trae a este Cyber Robot al que podemos controlar descargándonos la aplicación gratuitapara tablets y móviles: así podremos configurar sus movimientos y sus efectos luminosos y sonoros. Necesita montaje, así que es probable que el niño o la niña requiera la ayuda de un adulto. Para los más atrevidos, Cyber Robot también se puede programar de forma manual a través de la placa electrónica y trae 5 modalidades de juego diferentes.

Perfecto paraintroducirse en la programación si nuestro objetivo es sacarle partido al montaje y a toda la información sobre robótica y electrónica que nos ofrece, ya que, de lo contrario, solo sería un robot a control remoto.

En iTecnotoys tenemos muchísimos más robots, ¿Quieres verlos?

Ratón Robot Code & Go

Uno de los juegos más entretenidos viene de la mano del gracioso ratoncito Colby. Con unas tarjetas de movimiento, tenemos que usarlas para guiar y ayudar a nuestro amiguito a recorrer el laberinto, superando los obstáculos. Gracias a su gran cantidad de piezas de calidad, podemos construir tantos laberintos como queramos. Así podemos diseñar retos cada vez más difíciles y usar funciones más avanzadas.

Perfecto paraintroducir a los niños/as en el pensamiento lógico y en programar instrucciones. Destacamos la libertad de crear nuevos recorridos y su precio más económico a robots similares.

Para desarrollar las habilidades de programación a todas las edades, tenemos una selección de los mejores productos aquí

Impresora 3D

Para divertirse solo hay que montarla, enchufarla y a imprimir!!

Se trata de un juego con 890 piezas que favorece el aprendizaje de cómo construir los mecanismos y de cómo funciona una impresora. Podrás practicar imprimiendo ejemplos a los que tendrás acceso en el portal de eLearning, e incluso podrás encontrar nuevas piezas para tus propios diseños.

Nada mejor que empezar a estar familiarizao/a con las profesiones del futuro!!

Para niños/as a partir de 14 años bajo la supervisión de un adulto.

Perfecto paradesarrollar el pensamiento lógico y mejorar las habilidades STEM (científicas, tecnológicas y matemáticas).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *