Black Friday 2018 en robótica.
Aprovecha las ofertas!!!

Árboles sin hojas, paraguas tras la puerta, mantas y luces de navidad a punto de encenderse. Un año más volvemos a estar en una de las fechas más señaladas para cazar verdaderos chollos y lucirte haciendo regalos. ¡Y es que por fin ya estamos en el Black Friday 2018 en robótica!

Lo que comenzó siendo un solo viernes, el último antes de la llegada de diciembre y de las prisas por comprar regalos, afortunadamente se ha extendido para toda la semana en Amazon, así que tienes la oportunidad de tomarte tu tiempo en elegir y ver todas las opciones que aparecen en tu pantalla.

En iTecnotoys nos hemos propuesto hacer una LISTA ACTUALIZADA de todos nuestros productos para ayudarte a decidir y que tengas claro qué juguete o producto de robótica comprar o regalar.

A continuación encontrarás una selección de robótica de todas las categorías (robots, mascotas robóticas, kits de construcción, juguetes LEGO, robots programables,...) que AMAZON IRÁ LANZANDO A DETERMINADAS HORAS.

Por eso, si ves alguno que te guste, no lo dudes y cómpralo en seguida o la oferta se acabará!!

La versatilidad de estos juguetes los hacen perfectos regalos, porque no solo son una fuente de diversión, sino que son la mejor forma de empezar a adquirir conocimientos en programación e informática.

Pero, aunque una buena parte de ellos estén dirigidos a niñas y niños, no te equivoques!! Son aptos para cualquier edad ya que nunca es tarde para aprender. Además, hay para todos los gustos: para los amantes de los animales, para entender códigos, para construir mecanismos, para los/as fans de Star Wars,...

Estamos seguros de que con estos regalos es imposible de fallar!!!

Evolution Robot

Este simpático robot tiene la misión de enseñar a tus hijos/as a saber montar sus piezas y luego programarlo.

Gracias a sus brazos mecanizados, podrá recoger y transportar objetos por donde quieras llevarlo. Pero eso no es todo!! También emite sonidos, mensajes de voz y podemos saber su estado de ánimo gracias a sus expresiones faciales. Como es capaz de grabar secuencias, se pueden programar sus movimientos: dirección, velocidad, giros,... como ejercicios básicos de programación.

Como otra de sus modalidades, tiene juegos de memoria para los niños/as y cuatro estilos de música con los que bailará moviendo sus ruedas y brazos. En total tiene 7 modalidades de juego!

También puedes descargarte la app gratuita de Clementoni para acceder a consejos y usar tu movil como un control remoto deslizando tus dedos por la pantalla.

¡Perfecto para dar los primeros pasos en programación y aprender a secuenciar movimientos!

Ratón Robot Code & Go

Uno de los juegos más entretenidos viene de la mano del gracioso ratoncito Colby. Con unas tarjetas de movimiento, tenemos que usarlas para guiar y ayudar a nuestro amiguito a recorrer el laberinto, superando los obstáculos. Gracias a su gran cantidad de piezas de calidad, podemos construir tantos laberintos como queramos. Así podemos diseñar retos cada vez más difíciles y usar funciones más avanzadas.

Es ideal para introducir a los niños/as en el pensamiento lógico y en programar instrucciones. Destacamos la libertad de crear nuevos recorridos y su precio más económico a robots similares.

Clementoni Mind Designer

robotica black frifay niños

Se trata de un set educativo en el que se incluye el robot, tableros, lápices y papeles. El robot Mind reconoce tu voz y responde a tus órdenes para moverse, presentarse, realizar distintos recorridos y dibujar formas.

Puedes situar a Mind sobre uno de los dos tableros, el  que trabaja situaciones de lógica y el que sirve para practicar las matemáticas. Puedes programar a MIND de forma manual, por voz o dibujando con el rotulador, así podrás moverlo por donde quieras. De esta forma se podrá aprender tanto a codificar por el sistema de bloques, a resolver problemas de aritmética o utilizar la lógica para que Mind se mueva evitando obstáculos.

Si te descargas la app gratuita, encontrarás muchos ejercicios y juegos que podrás poner en práctica. Para niños/as de 6 y 10 años.

Así que no solo es genial para aprender, sino también para programar de una forma divertida y estimular las habilidades STEM (de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas). 

Kit de construcción ELEGOO, para Arduino 

robotica niños black friday

Estamos ante el kit de robótica educativa más vendido para aprender programación basada en Arduino UNO R3. Debes tener en cuenta que, para sacarle el mayor partido, es recomendable tener antes algunos conocimientos básicos de programación. 

Su montaje es muy fácil siguiendo las instrucciones y su placa está diseñada para que cualquiera, sea novato o no, pueda conectar el cableado y los sensores sin errores. Los sensores que incluye sirven para que el coche pueda detectar obstáculos por ultrasonidos y los esquive y para seguir líneas a través de infrarrojos. 

Puedes controlarlo y programarlo al descargarte la app Elegoo BLE y seguir diferentes tutoriales y códigos para hacer que funcione. Además, la placa viene preparada para que puedas añadirle sensores adicionales y personalizarlo como quieras.

arduino black friday

Puedes llevarte también la versión avanzada, con un set más completo, más grande y de mayores prestaciones para iniciación, con 63 componentes diferentes y mas de 200 piezas. Y no te preocupes!! Tiene tutoriales en español

Little live pets

mascota robotica black friday

Las mascotas robóticas están arrasando porque, además de ser adorables, son muy realistas y no causan ningún tipo de estropicio en casa. Esta vez tenemos a este perrito travieso que camina y se pone de pie sobre sus dos patas traseras.

Viene además con una pelotita para jugar con él y un bol para comer. Responde al tacto, así que cuando lo acaricies se pondrá muy alegre y cantará.

Llévatelo contigo a donde quieras con su transportín. 

regalo black friday

También puedes coleccionarlos!! Mira este gracioso erizo con su divertida casa!! Si lo empujas por el tobogán, se hará una bola y rodará.

O también este pollito, que tendrás que ayudarlo a salir del cascarón. Ya verás lo contento que se pone: empezará a piar, pasear y jugar. Ponlo dentro de su corralito y mantenlo ahí seguro.

También puede tocarte una sorpresa... los que tengan suerte pueden encontrar dentro del huevo uno de los pocos pollitos de color diamante!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *