Black friday 2018 en patinetes eléctricos
APROVECHA TODAS LAS OFERTAS!!

black friday 2018 en patinetes eléctricos

Otra vez estamos en una de las fechas más señaladas para comprar verdaderos chollos y lucirte haciendo los mejores regalos. ¡Ya estamos en el Black Friday 2018 en patinetes eléctricos!

Lo que comenzó siendo un solo viernes, el último antes de la llegada de diciembre y de las prisas por comprar regalos, afortunadamente se ha extendido para toda la semana en Amazon, así que tienes la oportunidad de tomarte tu tiempo en elegir y ver todas las opciones que aparecen en tu pantalla.

En iTecnotoys nos hemos propuesto hacer una LISTA ACTUALIZADA de todos nuestros productos para ayudarte a decidir y que tengas claro qué patinete eléctrico comprar o regalar.

A continuación encontrarás una selección de patinetes eléctricos de todas las categorías (hoverboards, scooters eléctricos, monocíclos eléctricos, monopatines eléctricos y patinetes eléctricos para niños) que AMAZON IRA LANZANDO A DETERMINADAS HORAS.

Por eso, si ves alguno que te guste, no lo dudes y cómpralo en seguida o la oferta se acabará.

De todas formas, si no encuentras lo que buscas en el Black Friday 2018 no dudes en pasarte por nuestro apartado de patinetes eléctricos buenos y baratosEs muy posible que ahí tengas suerte!

Dicho esto ....¿Todo el mundo preparado? ¡¡Pues vamos allá!!

Smartgyro X2 + GO KART

regalo black friday

Llévate ya el pack completo para pasarlo en grande pilotando tu propio kart. La oferta incluye un Hoverboard Smartgyro X2 de 6.5" que es capaz de alcanzar los 12 km/h y un asiento kart a juego para poder crear tu Hoverkart. ¡No me digas que no te entran ganas de pilotarlo!

Perfecto para: niños y niñas (y adultos) que les gusten los hoverboard, las carreras y las actividades al aire libre.

Si quieres el kart por separado, pincha entonces aquí.

Markboard Patinete Eléctrico 6.5" 

Lo mejor de este Hoverboard es su diseño divertido con coloridas luces que además serán muy útiles para que vayas más seguro por la noche. Tiene un diseño ergonómico y el reposapiés es antideslizante, para un agarre sólido.

Alcanza una velocidad de 12-15km/h y el peso permitido está entre 20kg-120 kg.

Puedes conectarte por Bluetooth para disfrutar de la música en cualquier momento gracias al altavoz que lleva incorporado. Tiene un certificado de la Comunidad Europea y un año de garantía. 

Podrás elegir tu color o diseño favorito. ¡Hay muchos donde elegir!!

Perfecto para: aquellas personas o niños que prefieren que sus desplazamientos no sean aburridos nunca más.

Black Friday 2018 en Scooters eléctricos 

Smartgyro Xtreme City Black

patinete electrico black friday

Patinete eléctrico capaz de alcanzar velocidades de hasta 25 km/h y con una autonomía de 20 km. Es resistente al agua, soporta un peso de hasta 120 kg (ideal para adultos). Viene con una app con posicionamiento de GPS y acumulación de kilómetros. Cero emisiones y respetuoso con el medio ambiente.

Perfecto para: Adultos que quieran desplazarse por la ciudad de manera sostenible y cómoda. Al ser plegable su transporte es muy sencillo y no tendrás que preocuparte por el tráfico ni el aparcamiento. 

Smartgyro Viper Unisex

Patinete eléctrico ideal para niños y niñas mayores de 7 años. Alcanza los 18 km/h y su autonomía puede llegar a los 12 km. Puede soportar pesos de hasta 100 kg.

Perfecto para: Niños y niñas que quieran un patinete ligero, resistente y seguro.

SmartGyro X2 Carbono

hoverboard patinete black friday

Hoverboard con Smart Energy Saving (apagado automático).  Alcanza los 10 km/h y es capaz de aguantar sin cargar unos 20 km. Soporta un peso de hasta 120 kg. Este patinete eléctrico es ideal para los principiantes en el mundo de los patinetes eléctricos.

También trae luces LED y sensores de movimiento. Sus ruedas son a prueba de pinchazos.

Perfecto para: Adultos y niños que quieran iniciarse en los hoverboard. Es ligero y resistente. 

Black friday en patinetes para niños y adultos

Hoverboard Nilox unisex

Ofertón del Black Friday 2018 en patinetes eléctricos por este Hoverboard Nilox. Con su batería de alto rendimiento es capaz de aguantar unos 20 km sin cargar. No está mal eh? Es capaz de alcanzar velocidades de hasta 10 km/h y soporta pesos de hasta 100kg. Una de las mejores ofertas de hoy!

Perfecto para: Para conductores que quieran un Hoverboard con mucha autonomía y resistentes.

Si lo quieres en otros colores, aquí encontrará más modelos

Hoverboard Markboard 6.5” SUV

Hoverboard ideado para niñas y niños, más fácil de controlar que el modelo de 8,5 pulgadas. Soporta un peso de entre 15kg-90 kg.

Destaca por sus luces indicadoras, el indicador de advertencia y del estado de la batería. Además, puedes conectarlo por Bluetooth para disfrutar de la música en cualquier momento. Dispone también del Certificado de la CE y cumple los estándares de seguridad.

Perfecto para: a los niños les encanta porque produce muchas luces y sonidos a la vez que es muy seguro

Encuentra más hoverboards de todos los colores y de todos los diseños.

No te quedes sin verlos!

Feber - Patinete eléctrico Urban Surf

patinete niños niñas regalo black friday
feber patinete black friday

Si a ti te gusta ser diferente, tienes que probar la nueva forma de conducir patinetes por la ciudad. Con este modelo parecerá enteramente que estás surfeando!!!

Tiene un motor de 18V que puede alcanzar una velocidad máxima de 8.5km/h y realizar divertidos giros 360º.

Sus 6 ruedas aportan aceleración progresiva para mayor seguridad. Además tiene 2 modos de conducción: "modo junior" para los principiantes y "modo pro" para los más expertos.

Tiene una autonomía de nada menos que 50 minutos!!

Perfecto para: Los más pequeños/as de la casa lo disfrutarán como nunca ya que pueden controlar el hoverboard con su cuerpo y con un mando también. 

Si quieres ver más modelos de patinetes eléctricos te los mostramos aquí.

Si no quieres perderte ninguna oferta, síguenos en nuestras redes sociales y te llegarán actualizaciones con los nuevos productos.

Feliz semana del Black Friday!!

Posts más populares

2 respuestas a “Black friday 2018 en patinetes eléctricos ¡Ahora o nunca!”

  • First оf alⅼ I ԝould ⅼike tο say ɡreat blog!
    I һad a quick question in which I’d ⅼike to ask іf you d᧐ not mind.
    I wаs interestеd to know how yоu center youгself
    and clear ʏour mind before writing. Ӏ’ve had difficulty clearing mу tһoughts
    in getting my tһoughts out. Ι truly Ԁo take pleasure in writing but it јust ѕeems like thе first 10 to 15 mіnutes
    tend tо be lost jᥙѕt trying to figure out hoѡ to begin. Any recommendations ⲟr hints?
    Thank you!

    • Hey! First of all, thanks to you for your kind comment! I’ll try to explain our writing process: to elaborate good content in our posts, we first search for all the information that we think would be useful. Then we organise that information in a scheme and we proceed to write. It’s essential to have a guide of ideas in order to avoid babbling or writing uninteresting information. How do we clear our mind? It depends on the day… but all the motivation comes from the news and the input form different media, because the most important thing it’s when you talk about current topics. We hope we’ve helped you in some way!! Thanks again!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *