Black Friday 2018 en drones.
Aprovecha todas las ofertas!!!

black friday 2018 en drones

Un año más estamos en una de las fechas más señaladas para cazar verdaderos chollos y lucirte haciendo regalos. ¡Ya estamos en el Black Friday 2018 en drones!

Lo que comenzó siendo un solo viernes, el último antes de la llegada de diciembre y de las prisas por comprar regalos, afortunadamente se ha extendido para toda la semana en Amazon, así que tienes la oportunidad de tomarte tu tiempo en elegir y ver todas las opciones que aparecen en tu pantalla.

En iTecnotoys nos hemos propuesto hacer una lista actualizada de todos nuestros productos para ayudarte a decidir y que tengas claro qué drone comprar o regalar.

A continuación encontrarás una selección de drones de todas las categorías (drones con cámara, drones profesionales, drones para niños y mini drones) que Amazon irá lanzando a determinadas horas.

Por eso, si ves alguno que te guste, no lo dudes y cómpralo en seguida o la oferta se acabará!!

Además, te señalaremos las mejores características de cada producto pero, si no entiendes alguna palabra, no te preocupes!! Consulta nuestro diccionario de drones y ahí resolverás cualquier duda que tengas sobre vocabulario y tecnicismos.

Dicho esto... ¿todo el mundo preparado? ¡¡Pues vamos allá!!!

Los drones más demandados ya traen cámaras de altísima calidad y unas prestaciones y funciones que harán que tus grabaciones o fotografías tengan un formato auténticamente profesional.  Te contamos lo más importante que tienes que saber de las mejores marcas.

​GoolRC T49

drone black friday

Se trata de un drone con diseño plegable y por tanto, muy fácil de transportar. Tiene una estructura sencilla y su cámara es de 720P y cuenta con un sistema de visión en primera persona FPV, con transmisión en tiempo real por WiFi. En la aplicación puedes acceder al modo Belleza para mejorar la imagen de tus fotos y vídeos.

Como componentes a resaltar, tiene un disparador 3D, modo sin cabeza, función de auto retorno y retención de altitud, lo que hace que este dron sea muy fácil de manejar desde tu teléfono.  El tiempo de vuelo es de unos 5 minutos y a una distancia de unos 30 metros.

 Perfecto para: aquellos/as que quieran hacer sus primeros pinitos al aprender a pilotar y filmar al mismo tiempo.

Furibee H801

regalo black friday

Este curioso drone está pensado para principiantes ya que por su forma, lo que busca es ser visible y resistente, además de divertido. Tiene una cámara incorporada HD con una definición de 720P y la función de FPV para que veas en la pantalla de tu movil todo lo que está viendo el dron desde las alturas. 

La mejor parte son todas las funciones que ofrece: el modo sin cabeza, retención de altura, auto retorno y botón de aterrizaje y despegue. Como curiosidad, la función de tambaleo 3D logra un movimiento continuo de la caída durante el vuelo.

Gracias a los protectores de sus hélices, puedes volarlo dentro de casa sin peligro de accidentes. Incluye dos baterías de carga.

 Perfecto para: Al ser tantas las funciones, eso da más confianza a los principiantes o niños/as para pilotarlo y  aprender a hacer selfies o fotografiar paisajes o buenos momentos. 

​Syma X21W

dron camara black friday

Syma es la marca más popular entre la mayoría de los clientes por su enorme gama de drones, sobre todo para principiantes. En este caso, este micro modelo destaca por su cámara para hacer fotos y transmitir vídeo a tu teléfono via WiFi.

Entre sus opciones encontramos el modo sin cabeza y trucos acrobáticos de piruetas de 360º. Además, con sus luces LED podrás identificarlo en la oscuridad

 Perfecto para: los usuarios destacan que la calidad precio es  buena para un drone de iniciación. Es fácil de volar, la app funciona a la perfección y la cámara graba en buena calidad.

 Si quieres echar un vistazo a más modelos, aquí te ofrecemos una gran variedad

Black Friday 2018 en drones para niños y minidrones

​SGILE Mini

Este minidrone se diferencia de los demás en que tiene 6 hélices, lo que ayuda a mantenerlo estable en el aire.

A pesar de su tamaño, cuenta con el modo de retención de altitud para que vuele a una altura fija y el modo sin cabeza, para no preocuparnos de controlar la dirección. También tiene un modo de rotaciones y acrobacias 360º para mayor diversión.

Podemos volarlo durante unos 5-6 minutos, pero con las 2 baterías dura el doble.

Perfecto para: los días de lluvia en los que nos quedamos dentro de casa sin saber qué hacer.

​EACHINE Windmill E014

Un mini drone de reducido tamaño perfecto para regalar a niños y niñas ya que, gracias a los protectores en sus hélices lo hacen muy seguro y también puede ser volado en el interior de casa. Eachine se está ganando un merecido puesto entre las marcas más populares elegidas por los consumidores. Aquí traemos este nuevo modelo que destaca por una cámara HD 720p para fotos con opción a disparo retrasado.

Tiene un sistema de estabilidad para controlarlo fácilmente también en el exterior. Ofrece la función de programación del vuelo, acrobacias 3D, un sensor de gravedad y un botón para el despegue y el aterrizaje.

Su alcance es de 50 metros y puede durar en el aire unos 6 minutos.

Lo más atractivo es su sensor de flujo que, si pones la mano abajo, capta su presencia y puedes manejarlo sin radiocontrol!

Perfecto para: pilotos principiantes y niños, ya que es resistente a los golpes y sirve como entrenamiento para aprender a controlar a estas aeronaves.

Bola voladora Heliball

No es un drone propiamente dicho, pero comparte muchas características! Tiene hélices que mantienen a esta bola en el aire y gracias a su sensor de movimiento, puedes conducirla de un lado a otro solo con acercar la mano o alguna parte de tu cuerpo.

También incluye un mando de infra-rojos recargable con el que puedes manejarla de forma remota.

Perfecto para: niños o niñas que disfruten del aire libre o incluso para jugar por las noches gracias a las luces LED de colores que trae incluidas.

¿Quieres ver más opciones? Pasa por aquí y elige entre un montón de modelos!

Black Friday 2018 en drones profesionales

XciteRC

drone profesional black friday

Ya solo con ver su estructura sabemos que estamos ante un drone resistente y robusto, capaz de soportar un clima exterior un poco más adverso. Trae una cámara completa iLook de 13MP y su grabadora captura vídeo de 1080p 30FPS, es decir, tecnología visual puntera.

Tiene un tren de aterrizaje plegable para no molestar a la cámara y su gimbal sin escobillas G-3D es perfecto para tomar instantáneas aéreas.

En la pantalla del mando obtendrás muchos datos de telemetría: posición GPS, la altura, el estado de la batería,... y como no iba a ser menos, trae funciones de calidad como el mantenimiento de la posición, la opción de regreso, el modo sin cabeza o vuelo circular alrededor de un objetivo para obtener imágenes desde todos los lados.

Su autonomía de vuelo es de nada menos que 25 minutos!

Perfecto para: profesionales que trabajan con imágenes de alta calidad. Por eso advertimos que es un drone que solo puede ser manejado si ya se tiene una experiencia de vuelo.

Si no quieres perderte ninguna oferta, síguenos en nuestras redes sociales y te llegarán actualizaciones con los nuevos productos.

Feliz semana del Black Friday!!

Posts más populares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *