Amazon prime day 2019: las mejores ofertas en drones, patinetes eléctricos y robótica

Este mediodía del 15 de julio comienza el Amazon Prime Day 2019: un evento mundial que durará también el 16. Está dedicado especialmente para los clientes Prime, quienes encontrarán fantásticas ofertas en todas las categorías de productos y muchas ventajas en el resto de servicios que ofrece Amazon Prime como Amazon Music.  Amazon Video o Kindle.

Es hora de ir preparando tu lista de deseos en Amazon Prime

¿Tienes algún cumpleaños a la vista? ¿Tú y tu pareja vais a celebrar vuestro aniversario próximamente? ¿Quieres felicitar a alguien y obsequiarlo con un regalo? ¿Comprar lo que necesitas para que estas vacaciones sean inolvidables?

Entonces no puedes dejar escapar este día

Estas ofertas exclusivas prometen hacer importantes rebajas en los precios así que es el momento perfecto para adelantar regalos. En la selección que en iTecnotoys te ofrecemos te mostramos las ofertas actualizadas de última hora para que no te pierdas nada.

Scooters eléctricos

Xiaomi Mi Scooter

amazon prime day

¡¡¡Una oportunidad que no te la puedes perder!!! Consigue este patinete más barato solo en Prime Day 2019. Alcanza una velocidad máxima de 25 km/h. Posee luces LED lo que hace que su diseño sea mucho más atractivo. Su autonomía alcanza los 30 Km por lo que es muy duradera en comparación a otros scooters. También podrás descargarte una app con la que podrás saber tu posicionamiento exacto y cuantos km recorridos acumulas.  Lo mejor es que su peso máximo permitido es elevado, soporta hasta 120 kg.

¿Por qué es bueno?

Porque es respetuoso con el medio ambiente, cero emisiones lo que es algo muy importante hoy en día. Es plegable para llevártelo a donde quieras y resistente al agua y además, pueden usarlo tanto niños como adultos. 

Hoverboards

SmartGyro X1s

Este patinete destaca por su velocidad máxima de 12 km/h y su autonomía de 10 kilómetros. Su capacidad de carga también se encuentra en la media: 120 kg de máximo. Sus ruedas cuentan con una excelente adherencia. La batería es de litio recargable de 4.3 Ah y tarda en cargarse 2-3 horas. Esta batería tiene un sistema de carga inteligente que se apaga cuando se ha llenado al 100%.

¿Por qué es bueno?

Por incluir un sensor giroscópico para detectar la inclinación del cuerpo y así aumentar o disminuir la velocidad. Además, si nuestra posición es correcta, trae un indicador de seguridad que nos ayudará a corregirla.

Un hoverboard que se puede convertir en un vehículo de 3 ruedas para desplazarte de manera más cómoda y sencilla. Con un motor brushless, alcanza los 10-12 km/h de velocidad y tiene una autonomía de 20 Kilómetros. Con conexión Bluetooth. También es capaz de soportar un peso de hasta 120 kg. Los pedales y neumáticos son antideslizantes. El respaldo del Kart es ergonómico para garantizar la comodidad y es compatible con la mayoría de los hoverboards del mercado. Un regalo muy indicado para niños!

¿Por qué es bueno?

Porque posee un sistema certificado de autobalanceo, lo que ayuda a mantener el equilibrio (incluso en terrenos en pendiente). Todo ello lo hace mucho más seguro e ideal para moverte por donde quieras.

IOCHIC, hoverboard unisex para niños/as 

Este hoverboard tiene un par de motores de 250W, por lo que alcanza una velocidad de 12 km/h y tiene una autonomía de 8 Kilómetros. Igualmente, soporta un peso de hasta 100 kg. La batería, de alto rendimiento, tarda en cargarse entre 2 y 3 horas. 

¿Por qué es bueno?

Por su facilidad en el manejo: gracias a su detector de presión de peso facilita la movilidad, incluso en pendientes suaves o superficies que no estén totalmente lisas. Y, sin duda, por haber superado las pruebas de seguridad y por su velocidad moderada, se hace apropiado para niños y niñas y/o principiantes.

Quizás te interesen complementos para patinetes...

Soporte para teléfonos

regalos amazon prime day

Para que puedas consultar cómodamente la ruta o el mapa. 

Casco para adulto y niño

El mejor accesorio de seguridad. Hay muchos modelos y colores para elegir, para niños y adultos!!

Ruedas de repuesto

Nunca viene mal tener un par de ruedas en casa por si pinchamos en algún momento.

Drones

Drones para niños

Mini drone HELIFAR

juguetes

Este mini drone trae muchas funciones como el giroscopio de 6 ejes para ayudar a la estabilidad, el modo headless o sin cabeza para cambiar la dirección sin problemas y botón auto retorno para hacer volver al drone si perdemos su control. Podemos volarlo durante 5 o 6 minutos a una distancia máxima de 30 metros.

¿Por qué es bueno?

Es un drone perfecto para niños y principiantes ya que, gracias a todas sus funciones, podemos obtener mucha ayuda para manejarlo y dará mucha más sensación de seguridad. Además, gracias a los protectores de hélices, podemos pilotar dentro de casa sin preocuparnos

Drones con cámara

HELIFAR B3

El principal punto fuerte de este drone es su modo FPV con el que podemos ver en pantalla de nuestro smartphone lo que ve directamente el drone. Su cámara es HD con una definición de 1080p y con un campo de visión de 110º. La transmisión de imagen no puede ser mejor:  tiene una conexión de 5G. Trae numerosas funciones y muy útiles: retención de altura, botón de despegue y aterrizaje, estabilización de 6 ejes, modo "sígueme",...

Su autonomía de vuelo está en 20 minutos (40 si le añades la otra batería), aunque el radio de distancia alcanza los 600 metros. 

¿Por qué es bueno?

Este drone de perfil profesional está diseñado para que le saques todo el partido a tus fotos y vídeos. Todas esas funciones ayudan muchísimo a los/as principiantes a no tener que prestar atención continuamente del control del dron y disfrutar la experiencia de ver las cosas desde las alturas.

Potensic FPV 1080 HD

La marca Potensic se está posicionando como una de las más vendidas gracias a su relación calidad-precio y este estupendo dron es una muestra de ello en este Amazon Prime Day 2019. Tiene una cámara HD de 1080 P con una lente capaz de captar 120º. Pero no es su único punto fuerte; incorpora GPS y GLONASS para que tengas a tu dron localizado todo el tiempo y además con un botón de regreso a casa automático. 

La distancia de vuelo que alcanza es de 500 metros y tiene una autonomía de 15 minutos.

¿Por qué es bueno?

La cámara es perfecta para realizar fotos y vídeos de gran calidad y sus elementos adicionales como el modo sin cabeza, la retención de altura o el modo "sígueme" hacen de este dron una opción muy interesante para principiantes que quieran disfrutar de su primera experiencia de vuelo.

OFERTA DESTACADAPotensic T25

Potensic nos trae a este fantástico drone que sobresale por si cámara HD ajustable, con imágenes a 720p si te conectas por wifi y las ves a tiempo real a través del FPV y de 1080p si las guardamos en la tarjeta SD. La cámara dispone de un angular de 120º para recoger las imágenes en toda su amplitud. 

También tiene el modo 'sígueme', para que puedas grabarte mientras te mueves sin necesidad de usar el mando. Puedes llegar a alcanzar una distancia de 100-150 metros. Otras funciones son el modo sin cabeza, sistema de geolocalización GPS y GLONASS, auto retorno y botón de aterrizaje y despegue.

¿Por qué es bueno?

Es un drone con mucho potencial, ya que trae funciones muy completas, tiene una buena cámara y está disponible a un precio muy competitivo. Una buena compra, sin duda.  

Robótica

Oferta destacada:​ LEGO Star Wars- Boost

Este es uno de  los kits de construcción de robótica de LEGO exclusivo para Amazon. Contiene personajes, lugares y sonidos de la franquicia para vivir una experiencia completa, como en las películas!!

Trae 3 droides LEGO Star Wars para construir y más de 40 misiones interactivas. Con sus sensores de color y distancia, se puede construir un robot al que puedes manejar por Bluetooth. Puedes usar herramientas y armas como catapultas, lanzapasteles, decodificadores,... para esquivar obstáculos y resolver misiones con diferentes grados de dificultad. 

¿Por qué es bueno?

LEGO es siempre una marca de garantía de calidad. se trata de un kit con una relación calidad-precio inmejorable, ya que trae modelos muy diferentes y con posibilidad de programarlos y hacer multitud de actividades.Diversión sin límite para los fans de la saga, tanto adultos como niños a partir de 8 años.


Caja de Herramientas LEGO Boost

Este es uno de  los kits de construcción de robótica de LEGO más complejo, ya que trae más de 840 piezas (además de motores y sensores), incluyendo una completa caja de herramientas. Otra cosa que lo diferencia es que las distintas figuras que puedes construir puedes controlarlas programándolas. Tu robot cobrará vida gracias al concentrador LEGO Move, un motor interactivo y un sensor del color y la distancia

¿Por qué es bueno?

LEGO es siempre una marca de garantía de calidad. se trata de un kit con una relación calidad-precio inmejorable, ya que trae modelos muy diferentes y con posibilidad de programarlos y hacer multitud de actividades, para tener horas de diversión sin límite.

Set LEGO Mindstorms

Este es el SET DE ROBÓTICA DEFINITIVO de LEGO que hará las delicias de los y las amantes de los retos y de la electrónica. No solo podrás construir este magnífico robot con la tecnología más avanzada que hay, sino que puedes dar rienda suelta a tu imaginación y crear tus propias construcciones que caminan, hablan y obedecerán todo lo que les ordenes. En el propio set te sugieren 4 modelos más, dos de ellos con forma de animales. Puedes programarlos a través de una aplicación gratuita muy sencilla e intuitiva (para dispositivos iOS y Android) y después puedes controlarlos con un mando a distancia. 

¿Por qué es bueno?

Porque es perfecto para aquellos/as que aspiran a ser unos auténticos/as cracks de los kits de construcción de robótica, tengan la edad que tengan. No solo proporciona un buen entendimiento de mecánica, sino que liberarás todo tu potencial creativo que puede enriquecerse con todo el contenido que ofrece la comunidad LEGO.    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *